Culiacán, Sin.- Los comerciantes del Centro Histórico de Culiacán piden la intervención de los diputados de Sinaloa, ya que las autoridades estatales y municipales no les han cumplido con los apoyos que les ofrecieron por las afectaciones que se generarían por la remodelación de la Avenida Álvaro Obregón.
Uno de los comerciantes afectado, en conferencia de prensa, informó que mañana jueves marcharán rumbo al Congreso del Estado, para pedirle a los legisladores atiendan su situación que es desesperante.
Agregó que las ventas han bajado al mínimo y han cerrado algunos negocios que se localizan en el primer cuadro de la ciudad, mientras que otros se han visto obligados a despedir personal.
Ricardo Arnulfo Mendoza, representante legal de los manifestantes dijo que las autoridades estatales hace algún tiempo prometieron ayudarles a través de la SEDECO, incluso les pidieron documentación y hasta hoy no hay nada.
Mendoza recalcó que tienen seis días en plantón permanenteen palacio municipal y otro en palacio de gobierno del estado, y ninguna autoridad se les ha acercado con ellos.
Redacción /ExtraOficial