El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, comentó que la crítica ciudadana es el mayor castigo para el titular del órgano electoral
Culiacán, Sin.- La crítica ciudadana es el peor castigo que puede recibir el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, así lo consideró Miguel Ángel Ochoa Aldana, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa.
Luego de que Lorenzo Córdova, fuera exhibido en una llamada telefónica donde se burlaba de representantes de pueblos indígenas, el vocal ejecutivo en Sinaloa, señaló que también se reduce su calidad de doctor, al haber emitido esos comentarios.
Puntualizó que la máxima autoridad del Instituto, también es humano y como tal, se pudo haber equivocado, ya que sus declaraciones son vergonzosas y criticables, mientras que los comentarios en su contra son suficiente sufrimiento para el titular del INE.
“Definitivamente así lo veo yo, la crítica ciudadana y el hecho de que fue reconocido como un hombre que tiene un faceta donde se comportó equivocadamente”, manifestó.
Ochoa Aldana, comentó fichas declaraciones tampoco justifican que el funcionario tenga que renunciar al cargo.
Francisco Morales /ExtraOficial