El Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa presumió sus crímenes en redes y lanzó una fuerte advertencia
Hace unas semanas, la música grupera se vistió de luto, pues se dio a conocer que el cantante Luis Mendoza fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora.
La Policía reveló que el músico viajaba en una camioneta tipo pick up, acompañado de su representante, cuando fue interceptado por un comando armado.
El vehículo recibió más de 100 impactos de bala, lo que acabó con la vida de los pasajeros. Información extraoficial relata que los sicarios encargados de matar a Luis Mendoza pertenecían al Cártel de Sinaloa, organización delictiva que tiene presencia en varios estados del país, entre estos Sonora y Oaxaca.
Recientemente, se dio a conocer a través de redes sociales que, un peligroso criminal del Cártel de Sinaloa, identificado como Comandante Jaguar, se adjudicó la ejecución de dos personas, también en Oaxaca, donde además dejó un narcomensaje junto a los cuerpos.
Los cadáveres fueron localizados en la Carretera Transístmica, a la altura de la desviación a Mogoñé.
Vecinos de la zona reportaron todo a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos notaron que los occisos presentaban severas huellas de tortura y estaban maniatados.
Al lado de los cuerpos estaba un narcomensaje en el que se podía leer que lo mismo les sucedería a otras personas.
De las víctimas solo se dijo que eran un maestro de primaria y un taxista, en el cual estaba un mensaje firmado por el Comandante Jaguar, del Cártel de Sinaloa.
Por ahora, no se ha revelado la identidad de las víctimas y se desconoce cuál es su relación con el crimen organizado.
Otro sicario del Cártel de Sinaloa que se volvió tendencia en redes fue Francisco Aparicio, quien tenía antecedentes penales por asalto, robo de vehículos y narcomenudeo.
Este sicario estaba circulando en Navojoa, Sonora, se grabó y presumió el arsenal que tenía.
Días más tarde, el criminal fue hallado muerto y, hasta el momento, se desconoce el motivo de su ejecución.
Fuente: LNN