Coloca PROFECO sellos de suspensión a María Ferré durante operativo del día de las madres


El delegado de la PROFECO en Sinaloa, Jorge Alán Urbina, señaló que las prendas que ofrecía este establecimiento no cumplían con la Norma Oficial Mexicana

Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, colocó sellos de suspensión a una de las sucursales de María Ferré en Culiacán debido a que las prendas ofertadas no cumplían con la Norma Oficial Mexicana.

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de la PROFECO en Sinaloa, comunicó que este fue el único establecimiento sancionado durante el operativo del 10 de mayo en todo el Estado.

Indicó que el establecimiento tendrá que subsanar la observación que hizo la PROFECO por la cual fueron sancionados y deberán retirar la mercancía, así como pagar una multa.

“El resultado que tenemos es un negocio con sellos de suspensión que es la boutique María Ferré por no cumplir con la norma de los productos que ahí expenden”, precisó.

En el mismo tema, detalló que hubo guardias durante el fin de semana en la delegación, pero ningún consumidor se acercó a denunciar.

Urbina Vidales, detalló que en cuanto a florerías y tiendas de regalo, hubo un comportamiento normal, por lo que se puede hablar de un operativo del día de las madres con saldo blanco, comercialmente hablando. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial