Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 16 de mayo se registraron *cinco* carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de *cinco* personas sin vida.
En Culiacán, una de las personas fue localizada en la colonia 21 de Marzo, otra en la sindicatura de El Salado y una más en el residencial Monte Carlo.
En Mocorito, se localizó a una persona en la localidad de Caimanero y otra más en Recobeco.
Asimismo, se informa que continuaron los trabajos de búsqueda en Tacuichamona, Culiacán, donde se localizaron *dos* cráneos y *tres* restos óseos.
También se registró el hallazgo de *restos* óseos en un camino de terracería, en la zona de las playas de Ponce, en Eldorado.
Se reportó la localización de *restos* óseos en el poblado El Saladito, municipio de Elota.
En el poblado El Llorón, en Mazatlán, se localizó *una* osamenta y *restos* óseos a un costado sur de la carretera libre México 15.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron *diecisiete* denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron *dos* denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.