La medida durante los sábados y domingos del mes de agosto.
Culiacán, Sinaloa.- En colaboración con el municipio vecino de Navolato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entrega información a los conductores sobre cierre al acceso vehicular en el malecón de Altata.
Será los días Sábados y Domingos del mes de agosto en los que se llevará a cabo esta medida, por lo que Agentes Viales, Policías Municipales y Educadoras Viales, entregan folletos en los límites de la carretera Culiacán-Navolato a los conductores para que estos estén informados sobre la disposición para disminuir contagios por el virus Sars-CoV-2.
Así mismo se les informa que los establecimientos de venta de alimentos ubicados en el lugar, solo albergarán a los comensales permitidos por el sector salud.
A la par, los efectivos de seguridad se encuentran en áreas recreativas, cruceros transitados, establecimientos comerciales entre otros que albergan un número importante de personas, sobre la importancia del uso del cubreboca, mediante la campaña «Guardianes de la Prevención de la Salud», en ella no sólo se informa, se promueve su uso, y a quien lo lo porta se le proporciona.