‘Chuy Toño’ siempre anheló ser policía; rinden homenaje al director de la Ministerial


 

Culiacán, Sinaloa. – Desde niño solo tuve una vocación y un anhelo, ser policía, esto para proteger a los ciudadanos que viven en nuestro estado, destacó director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, conocido como ‘Chuy Toño’, durante un homenaje que se le rindió en el municipio de Escuinapa.

En el marco de este evento, el comandante Chuy Toño recibió un reconocimiento como hijo prodigo y ciudadano distinguido de este municipio del sur del estado.

“Inspirado por mi padre, pero más por esta idea que sostendré hasta el final, que es la de proteger a la gente que vive en nuestro estado y aquí a Escuinapa, porque esta es mi tierra que me vio nacer. Formar una familia, construir una carrera, esta es la tierra que me ha dado y hecho todo lo que tengo”, dijo.

El comandante de la Policía Ministerial del Estado estuvo acompañado por su familia, esposa e hijos; el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Castro; los subprocuradores de las distintas zonas y otras personalidades.

También durante el evento arribaron personas de los distintos niveles sociales para agradecer de manera personal al comandante y tomarse la foto.

Redacción /ExtraOficial