“Chuquiqui” simboliza lo peor de la política, asegura Edgardo Burgos


 

Culiacán, Sin.- Al enterarse que el presidente de la diputación permanente en el Congreso del Estado será el también presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, el dirigente estatal del PAN arremetió contra el diputado priista.

Edgardo Burgos Marentes, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa dijo que Hernández Chávez representa lo peor de la política sinaloense y de quien dijo se rige bajo el gandallismo, la imposición y el mayoriteo.

“No es nada personal, pero vaya, simboliza lo peor de la política sinaloense Jesús Enrique Hernández Chávez con todas sus letras y palabras”, expresó el dirigente.

Dijo que en el Congreso del Estado nada pasa sin antes haber transcurrido por la Junta de Coordinación Política, por lo que desde esa posición el legislador del PRI seguirá trabando las aspiraciones panistas, aseveró.

Burgos Marentes señaló que lo más arcaico y autoritario es representado por “Chuquiqui”, de quien dijo, espera un cambio aunque recalcó que no confía en el ex dirigente estatal del PRI.

Añadió que su presencia como panista solo sirve para quejarse, ya que Hernández Chávez se niega a dialogar y evita construir, cada día empoderándose más en el Congreso del Estado junto a su partido.

 

Francisco Morales /ExtraOficial