Culiacán, Sinaloa.- Durante una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva, que circulaban en una camioneta blindada, chocaron contra un vehículo particular, donde viajaban dos adultos y un menor de edad, quienes resultaron heridos, en la colonia Díaz Ordaz.
El hecho se reportó minutos después de las 15:00 horas de este martes, cuando los agentes perseguían a hombres presuntamente armados que circulaban en un automóvil Mazda, los cuales lograron darse a la fuga.
Los agentes se desplazaba en una de las unidades blindadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a la altura del DIF ubicado en la colonia ya señalada, impactaron contra un automóvil Sentra de modelo viejo.
Al sitio arribó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien indicó que dos de los cuatro agentes que resultaron heridos presentaron fractura de cráneo y sobre los dos adultos y el menor de edad, dijo que al parecer no son heridas de gravedad.
Detalló que la unidad que los agentes perseguían, coincidía con las características de una camioneta que esta mañana había sido reportada como robada.
Tres de los agentes que resultaron heridos fueron identificados como Jessica, Jorge de Jesús y Adán, mientras de los civiles que resultaron lesionados no se dio a conocer la identidad y sólo se informó que fueron trasladados a distintos hospitales, donde quedaron internados.