Chocan un March y un Audi en el sector Cañadas; el auto de lujo quedó llantas arriba


Culiacán, Sinaloa. – Heridos leves y un auto deportivo de lujo volcado fue el saldo de un choque registrado la noche de este lunes 28 de abril en el Infonavit Cañadas, al sur del municipio de Culiacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de hoy, cuando los ocupantes de un Audi de modelo reciente color blanco, circulaban sobre la avenida Nicolás Bravo de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Guadalupe Victoria fue impactado por un Nissan March de color rojo que, presuntamente, hizo el alto correspondiente.

El March terminó golpeando el costado del Audi, por lo que este terminó volcado sobre la vialidad, mientras que el Nissan con severos daños en la parte frontal.

Tras el percance, se reportaron lesionados leves, entre ellos, una mujer embarazada, sin embargo, los daños materiales ascienden a varias decenas de miles de pesos.

Personal del grupo Gerum se encargó de atender a los heridos, mientras que elementos de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.