Culiacán, Sinaloa.- «El dedazo vino desde México, el gobernador Quirino (Ordaz) perdió, no fue el gran elector, lo chamaquearon» señaló Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Sinaloa, al referirse a la imposición de su contrincante por parte de la alianza PRI-PAN-PRD.
Alito (Alejandro Moreno), le hizo creer que él pondría al candidato a gobernador, así lo trajo varios meses, y como dice el clásico: por abajo ¡bolas!, y de paso dio al traste los cientos de millones de pesos que el mandatario estatal invirtió en su imagen al no dejarlo decidir.
Sobre el candidato de la alianza, dijo «Mario (Zamora), es considerado en el PRI un junior más de la política, que quieren llegue al palacio de gobierno.
Sergio Torres reiteró que la próxima elección será decidida con base al candidato, no a los partidos; a las propuestas de gobierno, donde, dijo, presentaremos la mejor plataforma, nutrida por la opinión de la ciudadanía y no para responder a mandatarios federales y estatales, o a grupos económicos que también se erigen como grandes electores, a ellos les cumplirá el candidato de Morena y de la alianza PRI-PAN-PRD.