Culiacán.- El dirigente estatal de PAN, Edgardo Burgos Marentes, celebró la renuncia de Eliserio Cárdenas Mascareño y otros militantes panistas de la zona del Évora.
El líder estatal del blanquiazul dijo que Cárdenas Mascareño siempre ha servido a los intereses del PRI, por lo que el PAN ya tenía una investigación abierta para expulsar a estos “infiltrados” en el partido.
Burgos Marentes detalló que este ex panista se afilió al partido blanquiazul solo por intereses personales, mientras el PAN se encontraba en el poder a nivel federal, además lo acusó de utilizar recursos económicos de la federación para beneficiar a la asociación que dirige Eliserio Cárdenas.
“Estoy dispuesto a pagarles la comida para festejar, teníamos rato viendo como sacábamos a Eliserio del partido, que tenía muchos años siendo un infiltrado dentro del PAN, todos sus nexos y sus lazos son muy reconocidas del PRI, no ha habido proceso electoral desde que el estaba en el PAN, en que no apoyara por debajo de la mesa al PRI” puntualizó.
Redacción /ExtraOficial