Los indicios apuntan a que una manada de leones en el Parque Nacional de Sudáfrica devoró al hombre y dejó sólo el cráneo y sus pantalones.
Mediante un comunicado el Parque Nacional de Sudáfrica informó que dentro fue encontrado un pantalón y un cráneo.
De acuerdo al Diario de Yucatán, autoridades del Parque Nacional de Sudáfrica detalló que encontraron restos del supuesto cazador, luego de que un elefante asesinara a un presunto cazador furtivo de rinocerontes; después los leones se comieron el cuerpo.
A través de un comunicado, explicaron que ya le informaron el deceso a la familia de la víctima: «Al hombre lo mató un elefante el martes».
Cabe señalar que los familiares iniciaron una búsqueda en el parque Kruger y localizaron los restos gracias a que los cómplices hablaron; eran tres hombres entre 26 y 35 años. Las autoridades los detuvieron por caza furtiva y decomisaron dos rifles y una monición.
Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró al hombre y dejó solo el cráneo y sus pantalones, dijo Parques de Sudáfrica.
Abandonaron a su compañero
Los cómplices cazadores confesaron; sabían que un elefante mató a su compañero y arrastraron el cadáver hasta la carretera para que alguien lo encontrara, después huyeron del parque. Los tres enfrentan cargos por posesión de armas, conspiración para caza furtiva e invasión de un parque.
Por su parte, el director del Parque expresó sus condolencias a la familia de la víctima.
«Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no inteligente. Hay muchos peligros», dijo Phillips. «Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y no haberles podido dar ni su cuerpo», concluyó.
Fuente: Publimetro