Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Culiacán para iniciar el cateo del inmueble la mañana de este domingo 19 de octubre.
Los agentes de la Policía de Investigación y Ministerio Público arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo entre Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo en el primer cuadro de la ciudad.
Se trata de un edificio del menos tres pisos, mismo que aparece en renta debido a un letrero colgado en la entrada.
El personal de investigación arribó el sitio cerca de las 11:00 de la mañana con una orden de cateo e ingresaron al inmueble para hacer las investigaciones correspondientes.
Durante los trabajos de investigación, la calle Miguel Hidalgo fue cerrada a la circulación tras colocarse la cinta amarilla preventiva, por lo que el tráfico fue desviado hacia otras vialidades.
En el lugar se dijo que dicha actividad podría estar vinculada con el asesinato de dos elementos de Tránsito el viernes pasado en el sector San Rafael al poniente de la ciudad de Culiacán, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.