Siempre se habla de que el planeta tierra se acabará dentro de poco y se especulan muchas teorías; en varias ocasiones, se han dado fechas específicas, como por ejemplo, el famoso y aterrador 666. Pero hubo otra fecha para el fin del mundo antes, el 1 de enero del año 2000, pues iniciaba un nuevo ciclo.
Incluso, se habló de que la madrugada del 31 de diciembre de 1999, habría un error de programación en sistemas operativos, pues con el cambio de siglo, la tecnología tuvo un gran avance.
Otra fecha famosa, polémica y aterradora, fue el 21 de diciembre de 2012, pues el calendario maya terminaba en esta fecha y los rumores sobre el fin del mundo, cobraron mucha fuerza.
En los últimos años, se ha registrado una serie de catástrofes ambientales que han cobrado la vida de miles de personas y por ello, especialistas aseguran que son las mismas catástrofes, las que acabaran con la humanidad.
Pero ¿Qué pruebas aseguran el fin del mundo?
En este momento, las Islas Canarias, California, Oregon, Washington, Alberta, Montana, Nueva Escocia, Gracia, Brasil, Portugal, Algeria y Siberia, se encuentran siendo consumidas por impactantes y devastadores incendios. Especialmente Brasil, sufre un monstruoso incendio en el Amazonas, mismo que inició hace 17 días y no ha parado ningún momento. Hasta ahora, las autoridades brasileñas no han tomado cartas en el asunto.
Por otra parte, más países, se encuentran bajo los efectos de las lluvias, dejando severas inundaciones en partes de Texas, India, Pakistán, Nepal, Sierra Leona y Nigeria. El agua ha provocado la muerte de cientos de personas.
Una ola de calor, también está afectando gravemente otra parte del planeta, como por ejemplo, el sur de California, San Francisco y partes de México, han experimentado temperaturas jamás registradas en el planeta.
Además, el volcán Popocatépetl, ubicado en México, ha tenido una actividad alarmante; así como el volcánYellowstone, el cual, ha registrado 2 mil 300 movimientos de tierra desde junio de este 2019.
Diversos temblores han sacudido varias partes de la tierra; en México, se han registrado hasta 10 sismos en menos de 24 horas, algunos de 7 grados. En Idaho, se registró un sismo de 5.3 grado, en Japón, de 6.1, que levantó alerta de Tsunami, Chile, de 5.0 grados.
Una serie de huracanes han causado daños materiales, como por ejemplo Harvey, que provocó la muerte de más de 100 personas en Estados Unidos. También, el ciclón Irma, otro fenómeno devastador.
Fuente: la verdad noticias