El dirigente del PAN en el estado, Edgardo Burgos, expresó que si entre ellos mismos se meten el pie, que harán con otros partidos
Culiacán, Sin.- El proceso de queja por el que pasa el PRI luego de que el ex alcalde de Navolato, Víctor Godoy Angulo, impugnara la decisión que se dio de negarle el registro a la precandidatura por la diputación federal del distrito III, es un proceso rancio, consideró el dirigente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que desde el blanquiazul se respeta desde lejos, el proceso que vive el PRI, pero no dejó de señalar que se observa el autoritarismo en el mismo.
Se preguntó que si al interior del partido tricolor se lleva ese procedimiento, donde se meten el pie, se ponen zancadillas, se hacen tranzas y arreglos para definir candidatos, ¿qué no harán contra otros partidos políticos?.
“Si entre ellos, entre los mismos priistas, se meten el pie, zancadillas, se esconden documentos, se hacen tranzas y arreglos, para poner precisamente a los que se les dirigió el oficio de quienes van a ser los candidatos”, comentó.
Burgos Marentes señaló que la otra cara de la moneda es el PAN, donde se tienen procesos democráticos para definir a sus candidatos.
Francisco Morales /ExtraOficial