Casa incendiada por almacenar combustible robado tenía 230 litros en su interior


 

Culiacán, Sin.- La vivienda que era utilizada como almacenamiento de combustible robado de los ductos de PEMEX contaba con al menos 230 litros que se encontraban distribuidos en bidones con diferentes capacidades.

Extraoficialmente se dio a conocer que 150 litros se consumieron durante el incendio y el resto fue rescatado por algunas personas que acudieron el lugar.

El incendio se registró en una vivienda de la colonia Salvador Alvarado donde las diferentes corporaciones policiacas y de rescate acudieron al sitio luego de recibir el reporte.

La llamada de emergencia se recibió por parte de un hombre quien solicitó la presencia inmediata de las unidades de auxilio porque tenía temor a perder todo el combustible robado y que su familia resultara lesionada por el fuego.

Personal de rescate que acudió al lugar pudo observar que en el inmueble utilizado como bodega tenían almacenados los 230 litros de hidrocarburo de los cuales evitaron que se quemaran 80.

El combustible que no se incendió fue retirado del sitio y las autoridades que ahí se encontraban no se percataron de esa situación.

 

Geovanny Elizalde /ExtrOficial