Como “refritos” los candidatos de Morena, calificó Sergio Torres Felix, líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, al referirse que muchos de ellos ya ocuparon cargos públicos y no dieron resultados y expresó que están ahí por “apadrinazgos” y no porque los Sinaloenses los quieran.
Culiacán, Sinaloa.- Morena tiene decepcionada a la ciudadanía porque no les ha cumplido nada de lo que prometieron, por lo que Torres Felix los calificó de mentirosos y dijo que por esta situación y por el rechazo que presentan los otros partidos, Movimiento Ciudadano se posiciona en las preferencias del electorado y lo ven como una opción real de triunfo el próximo dos de junio.
Agregó que los Sinaloenses expresan en la calle que Morena es un fracaso porque no dan resultados y que el tema que más les aqueja, es la inseguridad y el sistema de salud que están colapsados.
Expresó que, en el caso de los candidatos de Morena, la mayoría van por la relección porque tiene un padrino político o por intereses de grupos y no porque ninguno haya tenido resultados relevantes que realmente ayuden a las personas, por que lo que agregó que la ciudadanía no los quiere en la boleta.