Culiacán, Sinaloa.- Múltiples lesionados y daños materiales considerables dejó el choque entre dos camiones de transporte y un vehículo particular sobre la carretera Culiacán-Navolato en el sector Bachigualato.
De acuerdo al reporte, un camión de la ruta San Pedro, circulaba de poniente a oriente cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Rocío, el conductor perdió el control y se brincó el camellón central.
El camión se terminó por estrellar con un vehículo Toyota Corolla, en el que viajaban dos adultos y dos menores de edad, así como contra un camión de transporte de personal.
Tras el fuerte choque, al sitio se trasladaron los cuerpos de rescate, quienes atendieron a los heridos de las tres unidades, sin embargo, ninguno presentó lesiones de consideración.
Mientras se llevaban a cabo los trabajos por parte de los cuerpos de emergencia, la vialidad quedó cerrada a la circulación en el carril de oriente a poniente.
Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.