Culiacán, Sinaloa.- Desde las 03:00 de la madrugada de este viernes, elementos del Ejército están llevando a cabo al norte de la ciudad, luego de que los asistentes a una fiesta estuvieran efectuando supuestamente disparos al aire en el fraccionamiento Colinas de la Rivera.
Se dijo que fue alrededor de las 03:00 cuando los militares arribaron a un inmueble ubicado sobre el bulevar de las Orquídeas y la calle Doctor Martín Luther King del citado sector.
Autoridades indicaron de manera extraoficial que seis personas habían sido detenidas además de varios vehículos asegurados, así como armamento.
El cerco de seguridad fue implementado a varias calles a la redonda, provocando que se suspendieran las clases del Colegio Valladolid, que se encuentra en las inmediaciones del lugar.
Militares están en espera de la llegada del agente del Ministerio Público Federal, para realizar el aseguramiento del inmueble y para que de fe de los hechos.
En el lugar también se dijo que los elementos castrenses se llevaron detenido supuestamente a un reportero que llegó al lugar alrededor de las 06:00 de la mañana.
Pese a que al lugar ya arribó personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, las mujeres y menores de edad asistentes a la fiesta continúan encerradas dentro del salón de fiestas.