Cae uno de los cinco policias estatales señalados como presuntos responsables de la muerte de dos jovencitas, en Sanalona


Culiacán Sinaloa.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva, fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho registrado el pasado 27 de enero en la sindicatura de Sanalona donde dos jovencitas originarias de Tamazula, Durango, murieron tras ser baleadas por policías estatales.

El agente, identificado como Joel «N», será juzgado por el delito de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

La tarde de ayer martes, en el ejido El Patagón del municipio de Navolato, se detuvo a uno de los cinco elementos que se encuentran como imputados en estos hechos, que le costaron la vida a las dos jovencitas identificadas como Ana Carolina y Andrea Candelaria, por lo que el agente fue internado en el CECJUDE Culiacán.

El día que sucedieron los hechos los elementos de la PEP habían informado que estás jóvenes habían muerto durante un supuesto enfrentamiento, sin embargo, después el fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, reveló que las investigaciones eran por homicidio doloso.