Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Culiacán, Miguel Ángel Corrales Villaseñor sostendrá la tarde de este miércoles una reunión en gobierno del estado para tratar el tema de la deuda que tiene el Estado con la cámara.
Explicó que todavía se les deben los mismos 60 millones de pesos desde hace dos años por la construcción de los centros de salud en la entidad y ni siquiera se les ha dado algún abono.
Corrales Villaseñor indicó que ante esta problemática sostendrá una reunión con Carlo Mario Ortiz de la secretaría de obras públicas para que se le explique del porqué no hay pago.
“Hoy tengo una reunión con quien manejó estos programas en gobierno del Estado para que me explique de viva voz, exactamente, el estatus en que están estas gestiones de pago”, comentó.
El líder de los constructores puntualizó que de ser necesario la CMIC Culiacán podría intervenir en las gestiones pero a nivel federal, lo cual se haría de manera inmediata.
Agregó que la negociación podría ser ante la Secretaría de Salud a nivel federal, debido a que se trata de infraestructura de esta dependencia.
Francisco Morales /ExtraOficial