Buscan verificar si entre los tres cuerpos localizados en una fosa cerca de unos maizales, en la comisaría del Limón de los Ramos, pudieran estar los agentes de la Policía Municipal de Culiacán que están desaparecidos, informó el vicefiscal general, Martín Robles Armenta.
Detalló que a estos cuerpos, enterrados de manera clandestina los primeros días de marzo, a través del laboratorio forense se les están realizando las extracciones de genética para poder corroborar de quiénes se trata y también compararlos con el perfil genético de los familiares de los policías que fueron privados de su libertad desde en enero.
“Consideramos que pueden tener aproximadamente a partir entre el 10 al 15 de marzo, es lo que se puede tener de información a través de los exámenes de necropsia”.
¿No se tratará de algunos de los policías desaparecidos?- “No tenemos todavía el resultado del perfil genético de los cuerpos localizados, en este caso se tiene el perfil genético de los familiares de los policías desaparecidos y en un momento dado ese es el cruce de información que se está haciendo”, respondió.