Buscan a familiares de la señora Mirelda Vadillo Guzmán; fue encontrada caminando desorientada en Mazatlán


La mujer fue encontrada cuando caminaba desorientada sobre la avenida Del Mar; se encuentra en el Centro de Seguridad Ciudadana

Mazatlán, Sinaloa, 13 de abril de 2025.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Programas Preventivos y Sistema DIF Mazatlán, piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de la señora Mirelda Vadillo Guzmán, de 80 años de edad, quien dijo ser originaria de Guadalajara, Jalisco.

Esta persona fue encontrada la noche del sábado caminando desorientada sobre la avenida Del Mar, al verla, por lo que agentes preventivos se acercaron con ella y al entrevistarla solamente proporcionó su nombre y lugar de origen, sin poder ampliar más detalles.

Dada la situación de la señora, los elementos la trasladaron al Centro de Seguridad Ciudadana, donde se le brindó valoración médica, alimentación, hidratación y resguardo, en tanto se ubica a sus familiares.

Para cualquier información, pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado en boulevard Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares, o bien, marcar al número de Emergencia 911, así como al de Programas Preventivos, 6691328644.