Culiacán, Sinaloa.- Un par de mujeres culminaron en el hospital, tras ser impactadas en la camioneta en la que circulaban por el Malecón Nuevo, por un camión del Servicio Panamericano de Protección.
Autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Judith «N» y Evangelina «N», quienes iban en una Renault Duster color negro, con placas de Sinaloa.
El hecho se registró frente al hotel Lucerna, al momento en que la conductora de la camioneta trató de cruzar el bulevar Francisco Labastida Ochoa con rumbo al norte y la unidad fue golpeada por su costado derecho por el vehículo de valores que iba hacia el poniente.
Tras el brutal impacto, la camioneta quedó detrozada sobre la banqueta de la Torre Santa María y testigos pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja ya que las afectadas quedaron dentro de ella al parecer prensadas.
Al sitio llegaron los socorristas de Cruz Roja y elementos de Bomberos, quienes utilizaron herramienta hidráulicas para sacar a las heridas y trasladarlas a un hospital donde quedaron internadas, mientras que agentes de Tránsito Municipal se hacían cargo de los peritajes correspondientes.