Culiacán, Sin.- La familia del menor asesinado y del herido por el incendio provocado de una vivienda en la colonia Benito Juárez solicitó el beneficio de protección a víctimas.
El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Marco Antonio Higuera Gómez aseguró que los familiares de los niños cuentan con seguridad de parte de policías de la dependencia.
El funcionario estatal estableció que personal de la dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales ya determinaron las causas que provocaron el incendio.
Higuera Gómez agregó que lo más importante es otorgar el apoyo a la familia y estar al pendiente del niño que recibe atención médica en un hospital de Sacramento, California además de brindar toda la facilidad para que la familia reciba el apoyo hasta esa ciudad.
“Vamos a respetar la situación del menor, lo primero pues es su evolución y recuperación, ya se terminaron todas las periciales ahí en la vivienda procurador? si ya tenemos determinado nosotros pero es parte de la investigación y eso es lo que no podemos revelar”.
El titular de la PGJE puntualizó que el daño estructural de la casa es más por el tiempo que por el incendio.
Geovanny Elizalde /Extraoficial