Bajo advertencia no hay engaño; detienen a limpiavidrios por ofender a una mujer


 

Culiacán, Sin.- Por intentar tocar a mujeres al momento en que conducen vehículos en algún crucero o tratar de cometer robo, limpiavidrios son detenidos por policías preventivos y trasladados a las celdas de barandilla.

El secretario municipal de Seguridad en Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, manifestó que hay otros agreden verbalmente a los conductores porque no les dan alguna moneda.

“Se está aplicando, porque desgraciadamente hemos sorprendido algunas personas que no nada más te dan alguna actividad, sino que también pudiesen haber estado queriendo robar o hacer otro tipo de actividad un poco más fuerte que nada más estarle pidiendo dinero a la ciudadanía”.

Los afectados denuncian la conducta al servicio de emergencias y los uniformados acuden al lugar para observar si esa persona violenta el bando de policía y gobierno y al confirmar son arrestados.

Benítez Verdugo afirmó que desconoce la sanción que pueda impartir el juez calificador del Tribunal de Barandilla al momento en que los policías ponen a disposición al infractor.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial