Patricia Mata/ExtraOficial
Culiacán, Sinaloa.- En lo que va de estas vacaciones de verano en Sinaloa se ha registrado un decremento en los índices delictivos, pero se mantienen los operativos en conjunto con elementos de la Policía Federal y Procuraduría General de la República, aseguró el subsecretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.
“Estamos trabajando en operativo permanente, sábado y domingo se empezaron a realizar vuelos de reconocimiento con aeronaves de la PGR tanto al área de Altata como hacia a la carretera a Mazatlán”, afirmó.
Castañeda Camarillo, dijo que en los accidentes afortunadamente tampoco se ha registrado un repunte, pero el avionetazo que se registró en la sindicatura de Imala, municipio de Culiacán, donde además del piloto de la aeronave perdieron la vida seis integrantes de una familia procedentes del vecino estado de Durango, dijo es un tema que les atañe por lo que se les está brindando todo el apoyo que requieran sus deudos.
“Desgraciadamente tenemos el tema de la avioneta que es un tema que nos atañe y obviamente estamos dando todas las facilidades a la familia y pues es un hecho lamentable”.