Badiraguato, Sinaloa.- Con motivo de las vacaciones de verano, turistas de diversas regiones de Sinaloa y de estados vecinos, se están dando cita en Badiraguato con el interés de conocer los grandes atractivos que el municipio serrano ofrece para el disfrute de estos días de asueto.
El alcalde José Paz López Elenes, destacó que Badiraguato se ha posicionado entre los municipios con mayor afluencia turística en Sinaloa y lo que se busca es que durante este periodo vacacional, familias enteras tengan momentos de esparcimiento sano y diversión.
Entre los lugares donde ya se percibe la presencia de cientos de turistas, destaca el parque mirador donde se encuentra el San Judas Tadeo más grande del mundo, un atractivo que se ha convertido en uno de los favoritos de quienes visitan Badiraguato.
Además, el malecón que cuenta con un corredor cultural que te sumerge en el pasado del bello municipio serrano, sin dejar atrás la gastronomía típica que ahí se ofrece por las tardes.
Para los amantes de la naturaleza, el río Badiraguato se encuentra con un cauce espectacular, lo que hace que los visitantes y familias badiraguatenses convivan en este lugar.
Durante este periodo vacacional el operativo ‘Verano Seguro’ reforzará la seguridad en todos los centros turísticos de Sinaloa y Badiraguato no será la excepción.