Badiraguato, Sinaloa.- Con el firme compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura en todos los pueblos de Badiraguato durante este año 2026, el alcalde José Paz López Elenes inauguró el alumbrado público en la comunidad de San Antonio de la Palma, en la calle principal perteneciente a la alcaldía central.
La obra ejecutada consistió en la instalación de 27 lámparas tipo LED, con una inversión de alrededor de un millón 500 mil pesos, la cual viene a garantizar la óptima movilidad de las familias de dicha comunidad, quienes agradecieron al presidente municipal, pues era una obra anhelada durante muchos años y hoy es una realidad.
El alcalde José Paz López reafirmó su compromiso de seguir entregando obra pública que fortalece la convivencia y el bienestar social, además de mejorar la calidad de vida de las familias badiraguatenses, garantizando la seguridad de las comunidades.
“Hicimos un alumbrado público que tiene prácticamente un kilómetro de longitud. Yo he estado alumbrando todo Badiraguato; es diferente vivir con alumbrado público”, expresó el alcalde José Paz López.
Durante su visita a la comunidad de San Antonio de la Palma, el primer edil, en compañía de la directora del Sistema DIF Municipal, Kiria García, hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias, como parte del compromiso que su gobierno tiene con los habitantes más vulnerables.
Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, David Quirino Félix; la síndica procuradora, Gema Patricia Félix; regidoras; el director de Obras Públicas, Rubiel Rincón, y funcionarios municipales.



