Culiacán, Sinaloa.- En un recorrido Casa por Casa en la comunidad de Bachigualatito, Juan de Dios Gámez, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, hizo el compromiso de generar mayores condiciones de bienestar para sus habitantes a través de obras y servicios públicos de calidad.
Como primera propuesta, Juan de Dios Gámez anunció la construcción de un pozo profundo para brindar el servicio de agua potable exclusivamente a los habitantes de Bachigualatito y Campo El Diez.
También, dijo que «en esta comunidad, nos dedicaremos a cumplirles con el alumbrado público, desde el canal hasta la carretera, pues es una necesidad que de manera recurrente nos han manifestado», mencionó Gámez Mendívil.
Asimismo, hizo el compromiso de pavimentar las vialidades que conforman el circuito principal de acceso a la comunidad, a fin de cumplir el anhelo de los colonos, quienes durante años demandaban calles en condiciones dignas y seguras.
«No los vamos a defraudar, este próximo 02 de junio con su confianza y voto, vamos a lograr el triunfo en las urnas, e inmediatamente trabajaremos para seguir transformando nuestra capital a favor del bienestar de todas y todos los culiacanenses», expresó Juan de Dios Gámez.