Culiacán, Sinaloa.– Derivado de las afectaciones causadas por las lluvias, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizan acciones de mantenimiento de vialidades, calles y áreas verdes en la zona urbana y sindicaturas del municipio.
En el fraccionamiento Villa Fontana personal de la Dirección General de Servicios Públicos, retiró material de arrastres que obstruían el desplazamiento por las calles, como grava y tierra.
De igual forma las cuadrillas y equipos concentraron esfuerzos en el fraccionamiento Santa Elena, zona en el que se brindó mantenimiento a dos parques y áreas verdes.
Por su parte en las sindicaturas, la Comuna desplegó maquinaria integrada por motoniveladoras y retroexcavadoras para llevar a cabo el acondicionamiento del panteón Bacurimí.
Finalmente, en la comunidad de Pueblos Unidos perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, los caminos y calles recibieron el retiro de arrastres para un desplazamiento seguro de sus habitantes.