A la contingencia financiera se sumaría el pago a ex trabajadores que demandaron.
Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán mantiene una deuda con alrededor de 600 proveedores, los cuales son de todos los rubros, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Edgar Kelly García.
Detalló que a esta deuda se le podría sumar lo que resulte de las demandas que tiene en su contra la comuna, de ex trabajadores que reclaman el despido injustificado.
Kelly García informó que encargó al área jurídica investigar las 30 demandas para saber en que proceso se encuentran, además de que se requiere saber de cuanto sería la deuda.
Indicó que este dato se dará a conocer una vez que se resuelvan las 30 demandas y conocer cuántas de estas procedieron a favor de los demandantes, lo que significaría que el ayuntamiento les tendría que pagar.
“Hay que esperar el resultado, hasta que sepamos el resultado y sepamos que monto salga de esos litigios es lo que le haremos frente a la situación”, precisó.
Señaló que la principal tarea en el área de tesorería es buscar el recurso para pagar todas las deudas que se tiene tanto con proveedores como en el caso de las demandas.
Francisco Morales /ExtraOficial