Ayuntamiento de Badiraguato impulsa el talento y conocimiento de la niñez; inician cursos de verano


Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas en diferentes áreas como deporte, arte, cocina, cuidado del agua y la historia de los principales sitios turísticos de la alcaldía central, este lunes arrancaron los cursos de verano dirigidos a la niñez badiraguatense.

Zaibet Liliana Vega Lara, coordinadora de Igualdad de Género, destacó el gran interés del presidente municipal José Paz López Elenes, de proveer las herramientas a las niñas y niños de Badiraguato para fortalecer su conocimiento de una manera divertida.

La funcionaria municipal, comentó que este taller dirigido a niñas y niños de 8 a 11 años de edad, busca una enriquecedora y divertida experiencia en donde fomenten su desarrollo personal y académico.

“Queremos compartirles que ya iniciamos con gran existo nuestro curso de verano 2025. Durante estos días, nuestros niños y niñas participan en actividades recreativas como: talleres, dinámicas deportivas y visitas a lugares turísticos. Estos talleres forman parte del compromiso que tiene nuestro presidente municipal José Paz López Elenes con la niñez badiraguatense”, expresó Vega Lara.

La coordinadora de Igualdad de Género, compartió que los cursos de verano se desarrollarán del 11 al 15 de agosto en la biblioteca municipal, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.