Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias badiraguatenses, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad el descuento de multas y recargos al impuesto predial urbano del 90 por ciento del 11 al 31 de julio.
Lo anterior en conformidad en lo dispuesto en el artículo 49 párrafo cuarto y quinto del código fiscal municipal del estado de Sinaloa, y con ello incentivar a la ciudadanía a ponerse al corriente con sus adeudos.
El presidente municipal José Paz López Elenes, expresó que con este descuento se busca en primer término el beneficio directo a las y los ciudadanos, además que impacta de forma positiva en las participaciones federales trayendo como resultado transformación en Badiraguato.
“En primer término hemos aprobado aquí un descuento para que en multas y recargos se actualicen los badiraguatenses. Es una tradición que tenemos por casi cuatro años el querer que todos se regularicen y buscar siempre el beneficio de la economía familiar”: dijo el alcalde de Badiraguato.
José Paz López Elenes recordó a la población que es de suma importancia estar al corriente con los adeudos, pues solo así entre sociedad y gobierno se continúa generando progreso.
La ciudadanía podrá realizar su pago en la ventanilla de Tesorería del Gobierno Municipal de 8 am a 3 pm y de 5 pm a 7 pm de lunes a viernes; sábado de 9 am a 3 pm.