- El empresario pidió a los gobiernos actuales que se acerquen a la ciudadanía para conocer realmente las necesidades que tienen.
Costa Rica, Culiacán.- El empresario Eduardo Barrantes visitó la Sindicatura de Costa Rica en donde entregó 500 kilos de pescado a las familias de la comunidad.
Eduardo Barrantes, llamó a los gobiernos actuales a dejar sus oficinas y salir a las calles para conocer la problemática que se vive en la actualidad, sobre todo tras la situación económica que se derivó por el covid-19.
Señaló que mientras los gobiernos no vean o no quieran ver la realidad, la situación no mejorará.
«Yo veo que los gobernantes se sienten más agusto en sus oficinas, eso no ayuda a la población, salir, caminar por las calles para darse cuenta de la situación que se esta viviendo»
» Tengo muchos años apoyando de una u otra forma a los y las culiacanenses pero hace 9 meses lo hago de manera ininterrumpida visitando a las familias, dándome cuenta de sus necesidades» expresó.
Eduardo Barrantes aseguró que no desistirá en ayudar a quién lo necesite ya que para hacer que los habitantes de la ciudad y sus sindicaturas tengan mejores condiciones de vida tenemos que recordar, que #TodosSomosCuliacán.