Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de ampliar la cobertura del Programa Municipal de Vivienda 2021 (PROMUVI), el Gobierno de Culiacán a través del INMUVI, está construyendo actualmente 30 acciones de vivienda en la Sindicatura de Baila.
De este total de acciones, 15 cuartos dormitorio están construyéndose en la localidad de Cospita.
A esa zona de la Sindicatura de Baila, llegó personal del Instituto Municipal de Vivienda, y hace poco más de 6 meses, se visitó por primera vez el hogar de la señora Jessika del Rayo Almaráz Bermúdez para dar seguimiento a su solicitud.
Dentro de poco tiempo, Jessika y su familia podrán cristalizar su anhelo de contar con un lugar más habitable que mejore su calidad de vida, al igual que las demás familias de Cospita.
Durante los recorridos que el personal del Instituto realiza para supervisar los avances de obra, se tiene el reporte de un 85 por ciento de avance en los trabajos, precisó el director general José Luis Ramírez Sarabia, quien adelantó que dentro de las próximas semanas se estaría realizando la entrega de acciones de vivienda, pues actualmente se está trabajando en los acabados.
La instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, es seguir impulsando el Programa Municipal de Vivienda con la construcción de más acciones en sus distintas modalidades en beneficio de las personas que menos tienen.