Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte enfrentamiento entre elementos que conforman el Grupo Interinstitucional y presuntos sicarios dejó como saldo cinco civiles abatidos y un policía herido, luego del ataque registrado contra agentes estatales en el fraccionamiento Stanza Cantabria, al norte de la capital sinaloense.
De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP), tras la agresión ocurrida la tarde de hoy en el estacionamiento de un centro comercial, donde perdió la vida un agente de la Policía Estatal Preventiva, se desplegaron labores de inteligencia que permitieron ubicar a los presuntos responsables en un domicilio del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.
Al arribar al lugar, las fuerzas del orden fueron recibidas a balazos, por lo que repelieron la agresión y lograron abatir a cinco presuntos delincuentes. Durante el operativo, un elemento resultó lesionado, aunque su estado de salud se reporta fuera de peligro.
En el sitio fue localizado un vehículo con las características del que participó en el ataque a los agentes, además de armamento de uso exclusivo del Ejército.

Luego, se solicitó la presencia del personal pericial, para que tomara conocimiento del hecho y realizara el levantamiento de evidencias, así como de los cuerpos sin vida.