Culiacán, Sinaloa.- Durante operativo implementado en comunidades de la sindicatura de Tepuche por parte de elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, localizaron una camioneta con impactos de bala y equipo táctico, quienes acudieron para atender un reporte sobre un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.
El reporte recibido en el número de emergencias a las 16:00 horas, indicaba que entre la comunidad Pueblo Nuevo y Caminaguato, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno arribaron para verificar los hechos.
Tras una búsqueda entre las brechas y distintos caminos, se localizó una camioneta de color blanco, con las puertas abiertas, la cual presentaba un impacto de bala en la parte del cofre, en los asientos había equipo táctico y en la caja se encontraron varios casquillos percutidos.

Las autoridades verificaron la serie de la camioneta mediante la plataforma México y se determinó que esta contaba con reporte de robo.
Tras el operativo de seguridad implementado las autoridades no encontraron personas lesionadas, como se había indicado en el reporte.