Culiacán, Sinaloa.- Un choque registrado la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Los Ángeles, dejó grandes pérdidas materiales, luego de que un automovilista perdió el control del volante y terminó en una bodega de supermercado.
Se dijo que el accidente reportado a las 3:00 horas de la madrugada de hoy, se registró en el supermercado ubicado sobre el bulevar California, del fraccionamiento ya señalado.
En el accidente participaron una unidad de la línea Toyota y una camioneta de la línea Ford Explorer, esta última fue la que tras chocar, el conductor perdió el control del volante y derribó las puertas de la tienda y terminó destrozando varios estantes con mercancía.
Al arribar autoridades, encontraron a la camioneta al interior de la tienda y una gran cantidad de productos destrozados, y solo encontraron la defensa de la camioneta Toyota, ya que el conductor de esta unidad se dio a la fuga.
Tras las diligencias correspondientes, policías municipales se quedaron en el lugar para evitar que se dieran actos de rapiña.