Culiacán, Sin.- En el atentado que sufrió el candidato a diputado por el PRI, Andrés Félix, es evidente que está involucrada la delincuencia organizada, por lo que el Frente Cívico Sinaloense exige que se haga una investigación a la situación del candidato.
Tras afirmar lo anterior Miguel Ángel Murillo Sánchez, asesor legal del Frente Cívico, dijo que esa agresión que sufrió la casa de campaña y camioneta del candidato priista tiene nombre y apellido y viene a dañar la imagen del propio candidato y del partido que lo postuló.
“Lamentablemente un atentado con arma de fuego y de alto calibre más grave la situación todavía, entonces creemos nosotros que no es la primera vez que se relaciona principalmente a los militantes del PRI con cierta actividad ilegal y el atentado que sufrió Andrés Félix, trae un mensaje claro y directo y tiene nombre y apellido y él sabe perfectamente bien quién o quiénes están detrás del atentado”.
“Entonces reprobamos si hacemos un llamado de atención a los partidos políticos nuevamente para evitar otra vez lo que pasó con los hermanos de diputados anteriores, uno está en la cárcel, otros fueron asesinados los familiares y nuevamente relacionado con la delincuencia organizada”, recalcó.
El integrante del Frente Cívico Sinaloense, señaló que estos hechos, así como las amenazas en contra del candidato de Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, la quema de espectaculares del priista Quirino Ordaz Coppel, son hechos que se están recrudeciendo y son un llamado de alerta para las autoridades electorales en Sinaloa.
Patricia Mata /ExtraOficial