Atentado a balazos en Barrancos deja un herido; cerca de ahí tres hombres fueron detenidos

Culiacán, Sinaloa. – Un joven motociclista resultó lesionado tras un ataque a balazos la tarde de este domingo 29 de marzo en la colonia Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán.

La agresión ocurrió minutos después de las 15:30 horas frente a la Escuela Secundaria Técnica número 75.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron a la víctima herida sobre la banqueta de la avenida Artículo 25, mientras que, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

En la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado aseguró varios casquillos para arma de grueso calibre. El área permaneció resguardada por fuerzas federales mientras se realizaban las diligencias de campo correspondientes.

De manera simultánea, la Policía Estatal detuvo a tres sujetos jóvenes que viajaban en un Nissan Versa gris en un sector cercano. Las autoridades investigan si los capturados tienen relación directa con el tiroteo registrado minutos antes.

Mientras tanto, el estado de salud del lesionado, cuya identidad no ha sido revelada, se reporta como reservado.