El Gobernador del estado, Mario López Valdez, señaló que el periodista no presentó queja ante el organismo de derechos humanos
Culiacán, Sin.- El Gobierno de Sinaloa atenderá cualquier recomendación que llegue por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos o la Comisión Estatal, esto, en el caso del “pleito” que protagonizó el director de la policía ministerial con un periodista de la entidad.
Dijo que el propio corresponsal de Televisa, quien fue agredido por el director de la ministerial, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, no presentó queja ante la CEDH, así como tampoco presentó denuncia y tampoco elaboró una nota al respecto.
López Valdez, comentó que lamenta el incidente que se registró apenas el pasado miércoles en las instalaciones de la Unidad Especializada Antisecuestro.
Asimismo, adelantó que en caso de que llegue una recomendación por parte de la CNDH o CEDH, se atenderá y estarán atentos a ella.
“Vamos a atender cualquier recomendación que nos haga la Comisión Nacional o la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, estaremos atentos”, concluyó.
Francisco Morales /ExtraOficial