Ataque armado: rafaguean taller y privada en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este viernes se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Altamira, al norte de la capital sinaloense, dejando como saldo varios vehículos con impactos y daños visibles en viviendas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Calzada del Ecuador, cerca del bulevar José Limón, donde sujetos armados abrieron fuego contra un taller y la entrada de una privada, para posteriormente retirarse del lugar.

En la zona quedaron unidades con impactos de bala, entre ellas una camioneta blanca, además de afectaciones en la fachada del establecimiento y en el acceso al residencial.

Tras recibir el reporte, elementos de las fuerzas federales y de la Policía Estatal, acudieron al sitio, confirmaron los daños y procedieron a resguardar el perímetro para las diligencias correspondientes.