Atacan a balazos una vivienda en Infonavit Solidaridad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un domicilio de la colonia Infonavit Solidaridad fue atacado a balazos la noche de este martes 17 de marzo al norte de la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de hoy en una vivienda ubicada sobre el andador Mauna Kea entre Anapurna y Cotopaxi del citado asentamiento.

De acuerdo con el reporte, al menos un hombre armado a bordo de una motocicleta arribó hasta el domicilio en cuestión y disparó contra la fachada del mismo para posteriormente darse la fuga.

Vecinos del sector reportaron los disparos al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como policías, quienes confirmaron el ataque armado y procedieron a asegurar el área.

Posteriormente personal de la Fiscalía del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias en el lugar donde recogieron diversos casquillos percutidos para arma corta.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.