Culiacán, Sinaloa.- Sicarios disparan contra una ambulancia del Hospital Integral de Tamazula, Durango, para rematar a un hombre que era trasladaba hacia Culiacán para que recibiera atención médica.
El hecho se suscitó la tarde de este lunes a la altura del poblado Los Mayos, en la sindicatura de Sanalona.
Se reportó que en la ambulancia viajaban el conductor y un paramédico, que atendían a un hombre que había resultado con heridas de bala en hechos suscitados en Tamazula.
A la altura del poblado ya señalado en la sindicatura de Sanalona, fueron emboscados y atacados a balazos por delincuentes, quienes lograron su cometido de rematar a la víctima, de la cual hasta el momento se desconoce la identidad.
Durante el ataque, un paramédico resultó con una herida de bala en un brazo, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital de la capital sinaloense para que recibiera atención médica.
Tras recibir el reporte en el número de Emergencias, al sitio arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes se recargaron de resguardar la zona donde quedó la ambulancia con el cuerpo de la víctima a bordo.
Posteriormente, solicitaron la presencia del personal pericial de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.