Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido luego de que fuera atacado a balazos la noche de este miércoles 30 de julio en el fraccionamiento Lomas de Tamazula, al oriente del municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron sobre la calle Sanalona en la esquina con Apolo del citado sector.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que en ese punto se encontraba un hombre tendido en el suelo y al parecer lesionado por arma de fuego.
Cuando los agentes acudieron al lugar constataron el reporte y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital.
Autoridades en el sitio detallaron que el hombre presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que quedó internado para recibir atención médica especializada.
Peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.