Atacan a balazos a comerciante en la Guadalupe Victoria, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El dueño de un negocio dedicado a la venta de materiales resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la capital sinaloense.

La víctima del atentado fue identificada como Guillermo Carlo, de aproximadamente 46 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento, ubicado sobre el bulevar Agricultores, casi en el cruce con la carretera a Sanalona.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima y luego huyeron en un vehículo.

Trabajadores observaron al comerciante malherido, con al menos un impacto de bala en la cabeza y de inmediato alertaron al número de emergencias.

Elementos de la Marina, Ejército Mexicano y corporaciones policiacas acudieron al sitio, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes y agentes de la Policía de Investigación acudieron tanto al negocio como al hospital para recabar indicios que permitan esclarecer el ataque.