Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este jueves 15 de febrero en la sindicatura de Culiacancito, al poniente de la capital sinaloense.
La agresión ocurrió cuando la víctima, a quien se identificó como Rosario Deyanira, de 35 años, convivía con otras personas en un domicilio de la sindicatura en mención.
En ese lugar, la mujer fue atacada a balazos, durante una supuesta riña, por lo que, tras resultar herida, fue subida rápidamente a un vehículo Kia Río de color blanco, en el que era trasladada a un hospital.
Lamentablemente, la joven no alcanzó a llegar al hospital y falleció de camino al mismo, quedando el Kia sobre la carretera que va Culiacán-Culiacancito, por el carril que va de poniente a oriente.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para interceptar el vehículo la mujer ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras que peritos de la Fiscalía llevaban a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.