Asesinato de padre e hijo en la Colonia Progreso fue un ataque directo: PGJE


El subprocurador regional de la zona centro, Julio Cesar Romanillo, informó que el estado de salud del otro menor herido es de pronóstico reservado

Culiacán, Sin.- El atentado registrado en la colonia Progreso en Culiacán donde perdieron la vida un hombre y uno de sus hijos, mientras que el otro quedó herido fue un ataque directo, notificó el subprocurador regional de la zona centro, Julio César Romanillo.

Dijo que el hecho se reportó el pasado miércoles a las 19:35 horas, donde se informó que un hombre había perdido la vida a causa de heridas de bala por lo que se identificó como Sergio Ortiz Olguín.

Asimismo, sus dos acompañantes menores de edad, resultaron ser sus hijos y fueron trasladados al Hospital General de Culiacán con heridas de arma de fuego y minutos después uno de ellos perdió la vida.

“Sí fue de manera directa, la camioneta Ford línea Pick Up presenta 24 impactos producidos por disparo de arma de fuego, si fue de manera directa”, manifestó.

Romanillo Montoya, explicó que el adulto no contaba con antecedentes penales, pero se negó a revelar las líneas de investigación y los avances ya que argumentó secrecía de la investigación.

 

Francisco Morales /ExtraOficial